El argentino, nombrado el mejor jugador del partido, destacó el aumento en el nivel de juego. Además dijo que Sabella le avisó que lo iba a sacar \”y me sacó\”.
“A partir de ahora no te podés equivocar, un (mal) partido te deja afuera. Esperamos seguir por este camino, aumentado el nivel de juego como hoy, que se vio una Argentina mejor”, opinó Lionel Messi en la conferencia de prensa que lo distinguió como “Jugador del partido”, por tercera vez consecutiva.
El crack argentino se convirtió en el primer futbolista argentino en marcar goles en las tres primeras fechas de un Mundial. En Brasil 2014 ya sumó cuatro y es el quinto goleador en Copas del Mundo FIFA.
“Creo que más allá de los dos goles que nos convirtieron, el equipo mejoró. Me voy contento por lo que demostró Argentina hoy”, afirmó el rosarino.
Respecto de su reemplazo en el segundo tiempo, Messi dijo: “Me dijo que me iba a sacar y me sacó. Estamos bien, este fue el primer partido que jugamos después de tres días. Antes habíamos tenido más descanso y ahora también, tendremos cinco o seis días hasta jugar por octavos”.