El gobernador bonaerense descartó formar una alianza electoral con el jefe de Gobierno porteño, ya que tienen \”una visión totalmente distinta de la Argentina\”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, descartó hoy (lunes 23) formar una alianza electoral con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ya que tienen “una visión totalmente distinta de la Argentina”.
Además, se preguntó quién le ofreció el puesto de “copiloto” en su lancha a Macri, en respuesta a lo dicho por el líder del Pro, quien descartó formar una alianza electoral con el gobernador o con el diputado nacional Sergio Massa.
“¿Cómo se sentiría usted si yo dijera ‘rechazo el ofrecimiento’ de ser columnista en su mesa. Usted me va a decir, pero Daniel, usted se volvió loco? quién lo invitó a que venga acá?”, apuntó Scioli en declaraciones a radio La Red.
En ese sentido, el funcionario puso otro ejemplo: “Me llamás y decís ‘yo rechazo ir de copiloto con vos en la lancha’, y yo te digo ‘quién te dijo que vos vengas en la lancha'”.
“Estas declaraciones, no las entiendo. ¿Quién habló de que yo tenía la voluntad de llegar a un acuerdo?”, apuntó Sciol.
Además, se quejó de que “puede interpretarse” como que en algún momento le propuso una alianza a Muricio Macri, y desestimó la posibilidad de una coalición.
“Tengo una visión totalmente distinta de la Argentina. Él dice que hay que cambiar todo, para él está todo mal”, se diferenció el mandatario provincial, y evaluó que “hay políticas y caminos que continuar y hay otros cambios que hay que ir introduciendo. Son visiones distintas del presente y del futuro”.