El FMI pide a EEUU que haga más esfuerzos para combatir la pobreza

Fecha:

Compartir

\”EEUU debe invertir en su futuro. La prioridad es invertir en su gente, para que vuelva al mercado laboral\”, señaló la directora gerente del FMI, Christine Lagarde.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pidió a Estados Unidos que haga más esfuerzos para combatir la pobreza, aplicando políticas más proactivas para reducir el paro, aumentar la participación laboral, elevar el salario mínimo, e invertir en infraestructuras.

“EEUU debe invertir en su futuro. La prioridad es invertir en su gente, para que vuelva al mercado laboral”, señaló la directora gerente del FMI, Christine Lagarde.

El FMI proyecta un crecimiento del 2 por ciento para Estados Unidos este año, lo que representa una rebaja con respecto al 2,8 por ciento que predijo en abril, y solo una décima por encima al registrado en 2013.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.