“Fidel Castro vive como un capitalista y un señor feudal”

Fecha:

Compartir

Un ex guardaespaldas reveló la vida de lujo del líder de la Revolución Cubana, oculta a sus compatriotas y al mundo entero.

Un ex guardaespaldas de Fidel Castro, Juan Reinaldo Sánchez, reveló la vida de lujo del líder de la Revolución Cubana en un libro que se publicará el próximo otoño en España y otros países iberoamericanos, donde ofrece un inédito testimonio del círculo más estrecho de Castro.

“Uno de los mayores secretos de la dictadura cubana es la vida privada oculta que Fidel siempre ha mantenido como un secreto de Estado, mientras exportaba al mundo la imagen de un sacrificado revolucionario que nunca se tomaba vacaciones, cuando en realidad vivía como un capitalista con todos los placeres de un monarca del siglo XVI y manejaba Cuba como si fuera un señor feudal”, aseguró el ex teniente coronel del Ministerio del Interior (Minint) en una entrevista con ABC.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.