Navarro: “No lo voté (a Scioli) para que se junte con Magnetto”

Fecha:

Compartir

El diputado por el FpV aseguró que el gobernador bonaerense \”tiene derecho a ir a la reunión que quiera\” y ellos a decir que no les gusta que vaya.

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que respeta al gobernador bonaerense Daniel Scioli pero no lo votó “para que se junte con (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto”.

“Scioli tiene derecho a ir a la reunión que quiera y nosotros a decir que no nos gusta que vaya a esas reuniones”, disparó Navarro en referencia al encuentro del gobernador y el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, que tuvo lugar ayer en el marco del ciclo sobre Democracia y Desarrollo, organizado por Clarín.

En declaraciones a Radio Del Plata, Navarro aseguró que Scioli “expresa al Frente para la Victoria en la provincia y llegó con el voto de su población en el seno del Frente”.

“El Grupo Clarín ha tenido una actitud muy clara contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se posicionó como oposición, diría que casi al borde de actitudes destituyentes y estoy siendo moderado”, apuntó.

Además, consideró que “la política tiene que tener autonomía, poder hablar con todos pero sin renunciar a que expresamos intereses populares y que debemos articular con otros intereses económicos pero siempre defendiendo los intereses populares”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".