Caso Báez: “Pretenden sacarme del medio para que la causa no prospere”

Fecha:

Compartir

El fiscal suspendido José María Campagnoli dijo que es difícil saber de que se lo acusa ya que es \”una acusación muy vidriosa y ambigua\”.

El fiscal suspendido José María Campagnoli, que será sometido a un juicio político por haber investigado al empresario kirchnerista Lázaro Báez, declaró que pretenden sacarlo del medio “para que la investigación se caiga o no prospere”.

“Lo que se pretende es sacarme del medio para que la investigación se caiga o no prospere. Es difícil saber de qué se me acusa. Ni yo sé muy bien cómo defenderme porque es una acusación muy vidriosa y ambigua”, aseguró Campagnoli en declaraciones a radio Mitre.

En tanto, destacó que “en el peor de los casos”, si todo de lo que se lo acusa fuese realmente cierto, “no son causales para remover a un fiscal de la Nación”.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó el recurso de amparo que había presentado su defensa para que se lo restituyera en su cargo durante el juicio político que enfrentará en las próximas semanas, que definirá si lo separan definitivamente de su cargo por haberse extralimitado en sus funciones al indagar en las irregularidades en el patrimonio del empresario cercano al Gobierno.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".