Cristina le ratificó a Caló que las paritarias serán anuales

Fecha:

Compartir

Lo recibió en la quinta de Olivos. El titular de la CGT oficialista acudió acompañado del comité ejecutivo de la central obrera días después de que la Presidenta lo cruzara.

La presidenta Cristina Kirchner recibió este martes en la Residencia de Olivos al secretario general de la CGT, Antonio Caló, a quien ratificó que las paritarias de este año serán anuales, igual que las anteriores.

Acudieron al encuentro los integrantes de la mesa directiva de la central sindical Ricardo Pignanelli (Smata); Omar Viviani (Taxis); y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

En declaraciones radiales y tras el encuentro, Lingeri dijo que en el encuentro la Presidenta les ratificó que “las discusiones paritarias se realizarán en el marco de las convenciones colectivas de trabajo y seguirá el criterio de discutir por un año”, y se mostró satisfecho por el “buen clima” de la reunión.

En un acto reciente en la Casa de Gobierno, Cristina hizo público su disenso con Caló, a quien le señaló que a los trabajadores no les alcanzara el sueldo para vivir. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Según Milei, si en enero la inflación es 25% será “un buen dato”

Esa cifra fue la registrada en diciembre, cuando todavía no habían impactado las primeras medidas de la gestión libertaria en Casa Rosada.

AMBA: Transporte propone llevar a 500 pesos el boleto de colectivo más usado

El cuadro tarifario prevé aumentos de 251% y 169% para la tarifa inicial del colectivo y el tren, respectivamente.

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.