Faria, de Odebrecht, nuevo presidente del Grupo Brasil

Fecha:

Compartir

Liderará la comisión directiva del nucleamiento de empresas brasileñas en Argentina durante el bienio 2013-2015.

El directorio del Grupo Brasil, la agrupación que reune a directivos de empresas de ese país en Argentina, designó a Flavio Faria, director superintendente de Odebrecht Argentina, como nuevo presidente de la comisión directiva para el bienio 2013-2015.

La entidad fue fundada en 1994 y es la primera institución brasileña sin fines de lucro que agrupa compañías del principal socio del Mercosur fuera de su territorio.

Desde sus inicios, ha buscado promover y fortalecer la participación de empresas argentinas y brasileras en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional, según señala un comunicado.

La Organización Odebrecht, fundada en 1944 en Brasil, trabaja desde hace 26 años en Argentina. Y por ello Faria afirmó que “debemos retribuir y dejarles algo a las comunidades con las cuales hemos convivido en Argentina”.

Odebrecht se encuentra empeñada en concretar una millonaria inversión en el país on su controlada Braskem para adquirir el contro de Solvay Indupa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Batacazo: Swiss Medical, de Belocopit, detrás de parte de Medicus

La compañía que conduce Claudio Belocopitt hizouna oferta formal por las acciones que Jorge Aufiero controla en su competidora.

Préstamos online: cómo pedirlos y para qué usarlos

En ocasiones, para enfrentarnos a nuestras deudas o permitirnos...

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.