Silenciosa visita de Milani a Mendoza

Fecha:

Compartir

Su presencia en el Hotel Intercontinental de esa capital fue lo que llamó la atención.

El jefe del Ejército, César Milani, está en Mendoza, pero se desconoce su agenda.

Su presencia en el Hotel Intercontinental (propiedad de la familia Garfunkel y alojamiento habitual de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus visitas a esa provincia) fue lo que llamó la atención, atentos a que, generalmente, cuando se producen este tipo de visitas a comandos militares, el alojamiento es en dependencias de esa institución.

Por ahora, su presencia en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén, lugar en donde se ubica el hotel, ha causado suspicacias y no se ha conseguido que ninguna fuente oficial informe en torno al motivo de la visita.

Ya en agosto llegó a la provincia cuyana con bajo perfil, pero se mostró en actividad oficial, en ocasión de la conmemoración de la muerte del Gral. José de San Martín.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.