Dejó encerrada a su hija en el auto y Mollo le pidió que la fuera a buscar

Fecha:

Compartir

El líder de la banda Divididos decidió frenar un recital para protestar porque los padres la habían dejado encerrada para ver el show.

El cantante Ricardo Mollo, líder de la banda Divididos, decidió parar su recital para pedir que vayan a buscar a una nena que sus padres habían dejado encerrada en el auto para ver el show.

“Loco, vení a buscarla a tu hija. Animal”, expresó el ex guitarrista de Sumo mientras tenía a la niña en brazos y anunciaba al padre que la dejarían en “un silloncito que tienen detrás del escenario para que descanse”.

“Ahora yo digo ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da mucha gana”, manifestó el bajista Diego Arnedo, quien soltó su instrumento.

El padre apareció poco tiempo después y se reunió junto a su hija, mientras el recibía algunos insultos del público asistente y los gestos de fastidio de Mollo.

“Y bué… las prioridades son las prioridades”, comentó el guitarrista cuando el padre fue a buscar a la pequeña.

La banda Divididos brindaba este fin de semana un recital en el marco de los carnavales de Lincoln.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.