Murió una mujer arrastrada por el agua en el partido de Almirante Brown

Fecha:

Compartir

Por las intensas lluvias se desbordó el arroyo Las Piedras, en Rafael Calzada, y al querer cruzar por un puente, la mujer se resbaló y fue arrastrada por la corriente.

Una mujer murió hoy (viernes 7) al ser arrastrada por la corriente del arroyo Las Piedras, que desbordó en Rafael Calzada, debido a las intensas lluvias que se registraron, confirmaron fuentes del municipio.

“La mujer fue advertida de que era peligroso que cruzara por ese puente por los vecinos, pero al parecer ella siguió, resbaló y fue arrastrada por el arroyo”, detallaron a “Télam” las fuentes de ese municipio del partido de Almirante Brown.

Debido a las intensas lluvias, al menos 100 personas fueron evacuadas, en ese partido bonaerense.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.