Kosiner: “El Norte argentino tiene un destino común en la generación de empleo”

Fecha:

Compartir

Lo destacó el legislador salteño en su visita a Jujuy, donde mantuvo una reunión con el gobernador y con funcionarios locales, de Salta y de Santiago del Estero.

El diputado nacional del Frente para la Victoria salteño, Pablo Kosiner, visitó la Provincia de Jujuy, donde mantuvo una reunión con el gobernador Eduardo Fellner, el ministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, los secretarios de Trabajo de Jujuy y Santiago del Estero, y la diputada nacional Mariela Ortiz, para coordinar acciones desde el NOA en materia de políticas de empleo y de defensa de la comunidad.

En la oportunidad surgió la iniciativa de realizar tareas conjuntas en cuanto al control de la política de precios en el marco del programa “Precios Cuidados”.

En este sentido Kosiner destacó que “tenemos características y matrices comunes en nuestras problemáticas y soluciones por lo que a partir del desarrollo de las economías regionales y la promoción de las mismas se define la posibilidad de generar más y mejor trabajo para nuestra región”.

El legislador salteño, dentro de este marco, participó también de la asunción del nuevo secretario de Trabajo jujeño, Miguel Ángel Morales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".