Cuatro detenidos en la investigación por la muerte de Philip Seymour Hoffman

Fecha:

Compartir

Tres hombres y una mujer fueron arrestados en Manhattan, donde los agentes incautaron unas 350 bolsas de heroína.

La policía de Estados Unidos arrestó a cuatro personas con unas 350 bolsas de heroína, en el marco de una investigación por la muerte, aparentemente por una sobredosis, del actor Philip Seymour Hoffman, indicó “New York Times”.

Tres hombres y una mujer fueron arrestados en tres departamentos de Manhattan, donde los agentes incautaron las bolsas de heroína, indicó el diario que cita fuentes policiales.

Hoffman falleció el domingo a los 46 años por una aparente sobredosis de heroína. El cuerpo del actor, que tenía tres hijos, fue hallado con una aguja en el brazo.

La policía dijo el martes que la heroína encontrada en el departamento de Hoffman no contenía fentanilo, una potente sustancia adictiva vinculada a la muerte de 22 personas recientemente en Pensilvania.

Los forenses no pudieron determinar por el momento la causa definitiva de la muerte del actor.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.