Fue en \”Cristina Sí – Cristina No\” de Federico Racca, que Gaceta Mercantil anticipó el 1º de octubre.
El acto Alfredo Casero ya se había despachado contra la presidenta Cristina Kirchner y contra el “modelo”, en una entrevista del libro “Cristina Sí – Cristina No”, del periodista y escritor Federico Racca que gacetamercantil.com anticipó el 1º de octubre.
En esa entrevista había dicho: “En estos últimos diez años ha habido una macrovisión como de dar, de proporcionar dádivas a gente que ni siquiera está preparada para entender por qué le están dando lo que le dan”.
“Parece que se trata de que a cierta gente le vaya bien y de que a cierta gente le vaya mal. La madre, ante el padre fallecido, es la que dictamina desde las buenas cosas, desde las dádivas que salen del corazón, hasta el más artero y doloroso golpe a un actor o a un tipo de una inmobiliaria. Entonces no es una idea política inteligente la que este gobierno está llevando”, dijo el actor para el libro publicado por “Raíz de Dos”.
Casero sostuvo que “todos los humanos tenemos un momento en que necesitamos seguir a alguien, querer a alguien y también aprender de alguien. Si esa persona es piadosa, aprenderás la piedad; si está resentida, aprenderás el resentimiento; si tiene una visión de odio por las clases, odiarás las clases”.
“Yo soy un desclasado, vivo desclasado, siempre he sido desclasado y veo una cosa que me parece que lo único que trae es división. ‘Divide y reinarás’, dice en el fondo mi cabeza. Esa es mi visión con respecto a los últimos diez años en cuanto a lo político”, abundó.
En este sentido, señaló que el gobierno de Cristina “tiene una cuestión de educación que está buena desde lo televisivo. Pero cuando el escolar empieza a tener una idea y una formación, lo quieren hacer votar y lo quieren hacer votar por Cristina Kirchner. Eso es lo que me duele, que un pueblo sea manejable, no se tiene memoria”.