El esposo de la dirigente social dijo que se trata de \”gente pagada que trabajó en la campaña del radicalismo realizando pintadas\”.
Dos heridos con armas de fuego, uno de los cuales se encuentra en estado reservado, fue el resultado de un atentado contra la referente y candidata a diputada jujeña Milagro Sala, durante una caminata de militantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, en el barrio Mariano Moreno de San Salvador.
Las personas heridas son José Favio Osca, de 31 años, que se encuentra en estado reservado en el Hospital Pablo Soria después de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en el abdomen, y Facundo Villalobos, de 32, que resultó con lesiones en el rostro pero sin gravedad, confirmó en declaraciones al canal de noticias “C5N”, Raúl Noro, esposo de Milagro Sala.
Noro denunció que los agresores ya se encontrarían identificados, y que se trata de “gente pagada que trabajó en la campaña del radicalismo realizando pintadas”, y que con anterioridad también trabajaban para la agrupación que lidera Carlos “el Perro” Santillán.
Aclaró también que los agresores, que usaban capuchas, fueron filmados y el material fue entregado a la justicia.
“Hay un límite que es la vida y es un límite que no se puede sobrepasar”, opinó sobre la agresión Milagro Sala, aclaró Noro.
El ataque ocurrió en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Colón del populoso barrio Mariano Moreno, cuando un grupo de alrededor de 15 personas disparó contra la caminata que era encabezada por Milagro Sala, quien salió ilesa de los disparos.
En la tarde de ayer también fue atacado a pedradas un colectivo de la línea en el barrio Alto Comedero, de la capital jujeña, en el que viajaban varios integrantes de la organización barrial con sus remeras identificadoras, realizando la denuncia de la agresión en la seccional 33, ubicada en la zona.