La diputada planteó una \”gran reforma fiscal en donde los emprendedores y las pymes que empiezan tengan tres años de gracia sin pagar\”.
La diputada y candidata para renovar su banca por UNEN, Elisa Carrió, exhortó hoy a votar a “gente con experiencia y conocimiento del Congreso” y afirmó que “el gran negocio del PJ es mantener a los pobres en la pobreza”.
Durante una visita que realizó a Concordia junto al economista Martín Lousteau para apoyar las listas de UNEN en Entre Ríos, planteó una “gran reforma fiscal en donde los emprendedores y las pymes que empiezan tengan tres años de gracia sin pagar, para que puedan comenzar a trabajar porque en Argentina sólo ganan los ricos y los que evaden y lavan dinero”.
Por su parte, Lousteau afirmó “el Gobierno Nacional viene haciendo todo lo contrario para combatir la inflación que es producto del mal gasto, de financiar con emisión”.
“La economía argentina está creciendo poco y nada. Cuando esto sucede, las primeras en enterarse son las economías regionales porque pierden la competitividad que necesitan para desarrollarse”, añadió el economista, que secunda a Carrió en la lista de candidatos a diputados nacionales de UNEN por la Capital Federal.