El titular de Infraestructura provincial gritó un gol xeneize con Godoy Cruz y ligó en el Malvinas Argentinas.
El ministro de Infraestructura de Mendoza, Rolando Baldasso, rompió con todas las indicaciones y terminó golpeado y expulsado del estadio Malvinas Argentinas, en donde se disputaba el partido que terminó empatado, a último momento, entre Boca y Godoy Cruz.
Fue cuando el funcionario, instalado en la platea de un partido que no admitía hinchada visitante (Godoy Cruz era local) se dio vuelta para gritarle a viva voz el primer gol zeneize a un fanático contrario ubicado exactamente detrás suyo.
El grito del ministro resonó en una cancha en donde los boquenses ingresaron con el mote de “público neutral”, aunque con banderas y caracterizados con los colores de su club, cosa que la policía dejó pasar.
De inmediato, el ministro recibió como respuesta una patada en el pecho y cayó dos filas más abajo. La policía, además, lo localizó y expulsó del estadio.
Baldasso se fue de la cancha acompañado por su colega de gabinete, el ministro de Seguridad Carlos Aranda y protagonizaron un papelón que se consolidó con las disputas violentas que se dieron al concluir el cotejo.