Ricardo Alfonsín no será candidato a presidente en 2015

Fecha:

Compartir

No obstante, anticipó que formará parte del proceso de selección y del planteo programático para los comicios nacionales.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín no será candidato a presidente en 2015.

Tras el fracaso de la alianza que tejió con Francisco de Narváez en 2011, el hijo del ex Presidente Raúl Alfonsín a “InfobaeTV” que no repetirá la experiencia.

No obstante, anticipó que formará parte del proceso de selección de quien habrá de ser el postulante en 2015.

Al respecto, Alfonsín precisó que “yo ya dije que no, pero sí quiero participar en el proceso de selección, en la conformación del frente y el alineamiento programático”.

“No conviene anticipar la discusión sobre quién va a ser el candidato” porque “primero hay que consolidar el frente”, dijo Alfonsín, quien destacó la figura de su correligionario Julio Cobos como uno de los principales postulantes para que lleve la Unión Cívica Radical.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".