Una formación quedó varada entre dos estaciones y los pasajeros protestaron contra empleados de Metrovías en la estación Medrano.
Pasajeros intentaron agredir esta mañana (miércoles 2) en la estación Medrano a empleados de Metrovías, la concesionaria del Subte, debido a que la línea B quedó interrumpida por un desperfecto en una formación, pero luego de una hora y media el servicio se normalizó.
Cerca de las 9, una formación quedó varada en la estación Pasteur y debió ser evacuado, por lo cual hubo ataques de pánico y enojos de los pasajeros.
La tarea de los técnicos llevó un tiempo prolongado, informaron a “La Nación” desde Metrovías, dado que el tren debió ser llevado hasta la estación Federico Lacroze para salir de las vías y ser reparado.
“Ante la imposibilidad de solucionar el desperfecto rápidamente, se decidió llevar a cabo en la estación Pasteur una evacuación de los pasajeros que iban a bordo. De acuerdo a las normas y procedimientos de seguridad operativa, se realizó un corte total de energía en la Línea y se convocó a Bomberos y SAME, sin registrarse heridos”, informó la empresa en un comunicado.