El juez federal Rafecas pidiò los recibos de sueldo percibidos en la última década por el militar.
El jefe del Ejército, general César Milani, sugirió al juez federal Daniel Rafecas medidas de prueba, en la causa en que se lo imputó por supuesto “enriquecimiento ilícito” con el fin de “autoinvestigarse”.
En tanto, el magistrado requirió el envío a su juzgado de los recibos de sueldo percibidos en la última década por el militar, se informó hoy (miercoles 2) en Tribunales.
Es fue en el marco de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito, en la cual el fiscal federal Jorge Di Lello rechazó una nulidad presentada por la defensa referida a la parte de la denuncia que alude a un supuesto “espionaje” interno cuando era jefe de Inteligencia.
Milani pretendía que se dictase la “excepción por falta de acción” de esta parte de la denuncia. Ante la negativa del fiscal, será Rafecas quien tenga la última palabra.
Milani fue denunciado por referentes de la oposición como Elisa Carrió, Fernando Solanas y Graciela Ocaña, luego que el programa de Jorge Lanata difundió el listado de sus bienes, como una casa en La Horqueta y vehículos de alta gama y analizó que sería imposible adquirirlos con el salario que percibió en su carrera.