Maduro le dio 48 horas a tres norteamericanos para salir de Venezuela

Fecha:

Compartir

El presidente venezolano aseguró tener pruebas del intervencionismo norteamericano en actividades de sabotaje.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expulsó del país a tres diplomáticos norteamericanos por sabojate e intervencionismo.

“Hemos hecho seguimiento de algunos funcionarios de la embajada americana en Caracas (…) tengo las pruebas en mi mano. Tres diplomáticos norteamericanos”, expuso el primer mandatario.

“¡Fuera de Venezuela! ¡Yankee go home! ¡Ya basta de abusos contra la dignidad de una patria que quiere paz!”, reclamó Maduro durante un acto público.

El presidente agregó que el grupo tiene “mucha actividad en Guayana. Mucho oído en Sidor (…) no vamos a permitir que un grupo traiga dinero y paren las industrias”, insistió, al tiempo que explicó que los tres diplomáticos participaron en el “sabotaje eléctrico” y “pagado a empresas” para que suspendan sus actividades.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.