El vicepresidente de la \”Academia\” criticó que el presidente del club \”maneja a Racing como un club chico y con sus amigos violentos\”.
El vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, manifestó hoy (martes 24) su descontento con la gestión del actual presidente del club Gastón Cogorno, y criticó que “maneja a Racing como un club chico y con sus amigos violentos”.
“A Cogorno le quedó grande el sillón y creo que también tenía planeado manejarse como se manejó”, declaró Molina en la señal de cable “Fox Sports”.
En este sentido, manifestó que cometió “un grave error con Cogorno” por lo cual le pide “una gran disculpa a la gente”.
Además, el ex presidente de Racing durante el período 2008-2011, opinó que su sucesor “sabe lo que tiene que hacer”, en referencia a su permanencia en el cargo, a la vez que sostuvo que “la gente votó otra cosa”.
“Cogorno es hincha de Racing, quiere lo mejor para el club y sabe lo que tiene que hacer. Se va a dar cuenta de que hay ciclos que se cumplen. La gente votó otra cosa”, aseguró.
çPor otra parte, Molina comentó que cuando se convirtió en el máximo responsable de la institución albiceleste, el club estaba “10 veces peor de lo que está ahora”.
“Nosotros vamos a sacar adelante a Racing, con (Víctor) Blanco y la comisión directiva y que (Gastón) Cogorno haga lo que quiera. En tres meses te lo puedo normalizar”, apuntó el vicepresidente de “La Academia”.