Suar: “Tinelli decidió no hacer televisión este año”

Fecha:

Compartir

En un año electoral clave, el dueño de \”Ideas del Sur\” dio un paso al costado.

Adrián Suar desmintió en el programa “Intrusos”, que conduce Jorge Rial en América TV, que esté peleado con Marcelo Tinelli y aclaró que si el conductor no está en El Trece es por decisión propia.

“Las puertas del canal están abiertas para él, él ya lo sabe. Lo que quedamos la última vez es que si él decidía volver a la televisión lo quería hacer en el canal, y no volví a hablar”, afirmó el gerente de Programación del canal del Grupo Clarín.

“Hace dos meses que no hablamos pero no significa que a lo mejor no nos podamos sentar a comer y empezar a planear si quiere volver al canal”, se atajó. “Él sabe que yo tengo la programación armada, pero si quiere volver veremos qué haremos porque yo lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo queremos”, subrayó el “Chueco”.

“Él decidió no hacer televisión este año. Yo creo que en algún momento el flaco va a volver, porque es un canal en el que se sintió muy cómodo”, señaló el protagonista de “Solamente vos”, quien sin embargo admitió que “un poco” le “molestó” que se reuniera con directivos de Telefe.

En 2010, Tinelli acordó con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, que no haría “Gran cuñado”, el ciclo humorístico-político que en 2009 había colaborado con el impulso de la campaña de Francisco de Narváez.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.