Alfonsín lanzó su candidatura como diputado nacional

Fecha:

Compartir

Adelantó que la UCR intentará sellar un acuerdo con el FAP y la CC en la Provincia para pelearle los votos al kirchnerismo y al peronismo disidente.

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín lanzó hoy (viernes 24) su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con el fin de renovar su banca en la Cámara baja.

Como escenario eligió la Federación de Box, el mítico escenario donde su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, lanzó su precandidatura presidencial en octubre de 1982, tras seis años de dictadura militar.

Horas antes, habló con radio Continental, donde se refirió a las mediciones de cara a los comicios de octubre. “Alicia Kirchner, que es la que se mide, aparece con un 22 por ciento; el peronismo disidente, con Francisco De Narváez, con el 22 por ciento; y un acuerdo entre el FAP, la Unión Cívica Radial y la Coalición Cívica, con el 22 por ciento”, confió el diputado.

“Por eso creo que están dadas las posibilidades para que, haciendo un trabajo inteligente, eficiente, muy intenso y muy sincero con la sociedad, nos podamos convertir en la primera mayoría en la provincia y luego, entonces sí, soñar con una alternativa semejante para 2015”, destacó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".