Casanello pide informes a Panamá sobre sociedades en que aparece mencionado el hijo de Báez

Fecha:

Compartir

Paralelamente, la sala II de la Cámara Federal porteña deberá resolver qué juez se hará cargo de la denuncia por el supuesto desmantelamiento de una bóveda en la casa de Báez en Río Gallegos.

La sala II de la Cámara Federal porteña deberá resolver qué juez se hará cargo de la denuncia por el supuesto desmantelamiento de una bóveda en la casa del empresario kirchnerista Lazaro Báez en Río Gallegos.

La causa llegó al tribunal de apelaciones porteño luego de que la justicia federal de Río Gallegos rechazó hacerse cargo.

La Cámara deberá decidir si deja el caso en manos del juez federal Sebastián Casanello o lo vuelve a enviar a Santa Cruz.

Paralelamente Casanello libró hoy exhortos a Panamá en busca de datos de dos sociedades, entre ellas SGI, en una de las cuales aparece nombrado Martín Báez, hijo de Lázaro.

En ambas, el apoderado en Panamá sería Fabián Rossi, marido de la vedette Iliana Calabró.

El juez intenta avanzar en el entramado financiero de las maniobras y por eso pidió datos de constitución de esas sociedades, sus movimientos bancarios y eventuales transferencias de dinero desde y hacia la Argentina.

La causa se orienta a la línea financiera de las maniobras, en su relación con los bancos a traves de SGI ya que la financiera manejaba cuentas en entidades de importancia. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.