Gestar convoca al 25 con afiches y sigue capacitando

Fecha:

Compartir

\”Nos devolvieron la ilusión y la transformaron en realidad\”, sostienen las piezas de comunicación en alusión a la celebración por los diez años de gobierno kirchnerista.

En el marco de los festejos por el 25 de mayo, se hizo visible en todo el país una campaña del Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, en apoyo al gobierno nacional.

“Nos devolvieron la ilusión y la transformaron en realidad”, sostienen los afiches que muestran a Néstor y a Cristina Kirchner tomando el bastón presidencial, en alusión a la celebración por los diez años de gobierno.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto nacional que nos devolvió una patria libre, justa y soberana”, afirmaron desde Gestar al mismo tiempo que explicaron la importancia de continuar trabajando para defender las grandes transformaciones llevadas adelante en estos años.

Para esto, el Instituto de Capacitación del PJ lanzó un curso de formación política a distancia que desarrolla los principales logros del gobierno fundamentando cada una de las medidas y vinculándolas con la doctrina justicialista.

Militantes de diversos rincones del país participarán a través de Internet para intercambiar experiencias de militancia y de gestión a nivel nacional, provincial y municipal.

Gestar se convirtió en una vital herramienta política del peronismo que reúne a gobernadores, legisladores, intendentes y funcionarios de todo el país, y que ya capacitó a más de 40 mil militantes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".