“Carta Abierta” rechaza las denuncias de Lanata contra el Gobierno

Fecha:

Compartir

La carta Nº 13, titulada \”Los justos\”, habla de las denuncias de la corrupción del Gobierno y niega una \”lógica deliberada\” de su parte.

Los intelectuales de “Carta Abierta”, un espacio de defensa del kirchnerismo, difundirá un nuevo escrito en rechazo a las denuncias de corrupción y lavado de activos que salpican al gobierno nacional.

En el documento, la agrupación que encabeza el filósofo Ricardo Forster y el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, critica el fuerte impacto que generaron las investigaciones del programa “Periodismo para Todos”.

En diálogo con “La Nación”, González dijo que “en la carta se mencionan distintos episodios y se rechaza el concepto de que todo lo que acontece es culpa del Gobierno”.

La Carta Abierta Nº 13, titulada “Los justos”, hace un racconto de los hechos de corrupción y manejos espurios que salpican al Gobierno, y desestimó que detrás de ellos se trata de un plan y lógica “deliberada” por parte de la administración de Cristina Kirchner.

“Todo lo que ocurre en materia de imperfecciones sociales es atribuido a una especie de malignidad que habita en la Casa Rosada”, advirtió González al matutino.

Además, lamentó que “casi se haya abandonado la serenidad argumental”.

“Llama a que cada afirmación que se hace tenga la prueba correspondiente y no una isla de edición en un canal de TV, que presenta un horizonte de acusaciones que no siempre se relacionan con las pruebas disponibles”, dijo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.