Cerraron por algunas horas el aeropuerto de Ezeiza por la densa niebla

Fecha:

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional describe al fenómeno que se da en el área metropolitana como de \”cielo invisible\” por la capa de niebla que lo cubre.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue cerrado esta mañana (jueves 23) debido a la densa niebla que existe en los alrededores y que dificulta el tránsito aéreo.

De acuerdo con lo que informó la señal “TN”, algunos vuelos están siendo derivados a Paraguay, hasta que el aeropuerto de Buenos Aires pueda operar normalmente otra vez.

El Servicio Meteorológico Nacional describe al fenómeno que se da en el área metropolitana como de “cielo invisible” por la capa de niebla que lo cubre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.