Doméstica y “socia” de suegra de presidente Toledo figura en otras 151 empresas

Fecha:

Compartir

Medios de Costa Rica ponen la lupa sobre la empresa Ecoteva Consulting Group y destacan que es acusada en el Perú de supuesto lavado de dinero.

Uno de los principales cuestionamientos en torno a la creación de la empresa Ecoteva Consulting Group, creada en Costa Rica y propiedad de Eva Fernenbug, es quiénes figuran como fundadores de una entidad que luego realizó millonarias compras de inmuebles en Lima: un empleado de vigilancia y una trabajadora de limpieza.

Las dudas sobre la transparencia en este caso se multiplicaron cuando el domingo, en un reporte del programa Panorama desde San José, la empleada Claudia Elena Centeno Fuentes se puso nerviosa frente a cámaras, admitió que no conocía lo que el periodista le preguntaba (entre otras cosas, si conocía a Fernenbug, suegra del ex presidente Toledo), y esquivó al incansable reportero que la abordó.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.