Bautizan “Arq. Julio De Vido” a una calle en Granadero Baigorria

Fecha:

Compartir

\”Se llega hasta a ese punto por un acto de obsecuencia de nuestro intendente Alejandro Ramos, el actual secretario de Transporte\”, sostuvo el concejal santafesino Alfredo Secondo.

El concejal de la localidad santafesina de Granadero Baigorria Alfredo Secondo criticó que el ex intendente del municipio, Alejandro Ramos, haya bautizado una calle bajo el nombre de “Arquitecto Julio De Vido” en el barrio Remanso Valerio.

Además, adelantó que se va a “expropiar un terreno y se lo va a llamar Cristina Fernández de Kirchner”, y agregó que en la ciudad existen calles y plazas con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner y el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez. “¿Qué tiene que ver Granadero Baigorria con Chávez?”, se preguntó el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Se llega hasta a ese punto por un acto de obsecuencia de nuestro intendente Alejandro Ramos, el actual secretario de Transporte”, sostuvo Secondo en diálogo con “Radio Continental”.

Además, especificó que la calle bajo el nombre del ministro de Planificación Federal “está casi tocando el puente Rosario-Victoria”. “En la zona existe un gran asistencialismo del Gobierno y por eso creyeron que iban a contar con el apoyo de la gente, pero no fue así”, señaló.

“Ramos fue invitado a Buenos Aires por De Vido y, cuando se va, deja abierta la puerta abierta en Granadero Baigorria”, confió el concejal al explicar que el actual secretario de Transporte no renunció a su cargo, sino que está de licencia desde hace 14 meses.

Por su parte, el presidente del Concejo de Granadero Baigorria, Adrian Playa, fundamentó la decisión de llamar Julio De Vido al paseo.

“Cuando Alejandro [Ramos] estaba en función de intendente, [De Vido] fue el primer ministerio que nos abrió las puertas”, contestó Playa al ser consultado sobre los motivos para definir el nombre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.