40 años de Cámpora, 30 de democracia, 10 de Kirchner

Fecha:

Compartir

Serán dos días de debate y música como homenaje a la asunción de Héctor Cámpora como presidente, al regreso de la democracia con Raúl Alfonsín y al inicio de la presidencia de Néstor Kirchner.

El Grupo Octubre y Salto de Eje Producciones organizaron el programa “40 30 10, Los puentes de la democracia”, que se realizará los días 23 y 24 de mayo en la biblioteca Nacional, Agüero 2502.

Serán dos días de debate y música como homenaje a los 40 años de la asunción de Héctor Cámpora como presidente, a 30 años del regreso de la democracia, desde Raúl Alfonsín, y a 10 años del inicio de la presidencia de Néstor Kirchner.

Mañana (jueves 23) a las 19 se llevará a cabo la Conferencia “40-30.10 Cámpora, Alfonsín y Kirchner. Los Puentes de la Democracia”, con la participación de Carlos Kunkel, Leopoldo Moreau y Carlos Tomada, y la moderación de Eduardo Valdés, que tendrá lugar en la sala Juan L. Ortiz.

El cierre de “40 30 10” será el 24 de mayo a las 19, en el Auditorio Jorge Luis Borges, donde Litto Nebbia, Emme y Javier Calamaro brindarán recitales, acompañados por Hernán Jacinto, Manuel Caizza y Guillermo Vadalá, entre otros músicos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".