Bauer asegura que “el fútbol a la noche no es una novedad”

Fecha:

Compartir

El titular de la TV Pública afirmó que el tema se viene \”charlando hace mucho tiempo\” y que ahora \”se han dado las circunstancias para hacerlo\”.

El presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, rechazó hoy las críticas a que el último partido de fútbol de los domingos se juegue a las 21.30 y aseguró que es algo que se viene “analizando desde hace casi un año”.

“El fútbol a la noche no es una novedad”, sostuvo Bauer, quien evaluó que el cambio en el ordenamiento de la programación es para a Televisión Pública “una noticia excepcional”, aunque admitió que es “criticada y vilipendiada por el grupo Clarín”.

“Ese horario es un horario donde hay muchísimo encendido y yo he defendido siempre trabajar en esa línea, adelantando 678 a las 20:30 y luego enganchar el fútbol con el programa de Alejandro Apo (Fútbol Permitido), me parece que podemos hacer la mejor combinación que puede hacer la Televisión Pública”, evaluó en declaraciones a radio Continental.

El titular de la Televisión Pública desestimó las especulaciones sobre el cambio de horario y su incidencia en la audiencia del programa de Jorge Lanata “Periodismo para Todos” que se emite por Canal 13 y afirmó que el tema se viene “charlando hace mucho tiempo” y que ahora “se han dado las circunstancias para hacerlo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".