Elisa Carrió denuncia que Lázaro Báez desarmó una bóveda y ocultó armas

Fecha:

Compartir

Según la diputada nacional, estaban en su chacra de Río Gallegos. Dijo que entregó al fiscal Marijuán fotos en las que se ve cómo se llevan bolsas.

La diputada nacional Elisa Carrió denunció que el empresario Lázaro Báez desmanteló una bóveda en su chacra de Río Gallegos y habría trasladado dinero y documentación que se encontraba en su interior hasta su estancia “Laquinta”, ubicada a unos cien kilómetros de la capital de Santa Cruz.

Carrió hizo una presentación ante el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien investiga la causa por lavado de dinero abierta por la investigación del programa de TV “Periodismo para Todos”, según informó en su edición de hoy (miércoles 22) el diario “Clarín“.

Carrió pidió al fiscal que le de urgente protección del técnico Sergio Triviño, quien habría desarmado la bóveda y es un testigo clave con riesgo de vida.

Báez abrió anoche su estancia a periodistas y negó la denuncia. Antes, un allegado al empresario dijo a “Clarín” que “es una fantasía más de las que nos tiene acostumbrados Carrió. En la chacra hay una cava que está construida hace más de un año, pero no una bóveda”.

Carrió dijo hoy a radio “Mitre” que “en las imágenes se puede ver como de allí se llevaron dinero, papeles y muchas armas”.

Las imágenes también fueron presentadas ayer por Carrió ante el fiscal Marijuán.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.