Imputan a ex secretario de Kirchner por supuestos “bolsos con dinero”

Fecha:

Compartir

El fiscal Ramiro González pidió investigar a Daniel Muñoz, que fue mencionado ante la Justicia por la ex secretaria de Kirchner, Miriam Quiroga.

El fiscal federal Ramiro González dictaminó hoy (martes 21) a favor de impulsar una investigación por la denuncia de los bolsos que supuestamente contenían dinero en efectivo, hecha por la ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga.

En este sentido, González imputó al ex secretario de Kirchner, Daniel Muñoz, que fue mencionado por Quiroga.

Sin embargo, la causa todavía no tiene juzgado, ya que los jueces federales Julián Ercolini y Luis Rodríguez se declararon incompetentes en un conflicto que debe resolver la Cámara Federal porteña.

El fiscal González pidió al juez que finalmente se quede con el caso que requiera informes a la Dirección Nacional de Migraciones sobre viajes a Chile de Muñoz y también sobre sus vuelos a Santa Cruz.

Además pidió citar como testigo a Quiroga, quien ya declaró ante el juez Ercolini pero no se refirió a este tema puntual, y que se pidan las copias de la entrevista que la mujer dio al programa de Jorge Lanata.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.