La imagen de Macri cayó 12% tras las inundaciones

Fecha:

Compartir

Una encuesta de Ricardo Rouvier, que se efectuó dos semanas después de los anegamientos, muestra que las lluvias afectaron la imagen de Scioli y, en menor medida, de Cristina.

Una encuesta realizada por la empresa “Ricardo Rouvier & asociados” reveló que la imagen del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cayó 12%, tras las inundaciones que afectaron a la Capital, la ciudad de La Plata y el Gran La Plata.

Macri tenía una imagen positiva del 61,8% en febrero y a comienzos de mayo disminuyó a 49,8, según reveló Rouvier a gacetaradio.com.

“Ha habido una de imagen de Macri y esto se debió al problema de las inundaciones en la Capital. Y otros problemas de no resolución de temas, como el transito las calles y la basura”, dijo Rouvier.

Para el consultor, Macri “mostró frente a la ciudadanía un problema de gestión”.

La última vez que la imagen de Macri había caído tan abruptamente en poco tiempo fue, de acuerdo con Rouvier, cuando estalló el tema de las escuchas telefónicas en la Cuidad.

Respecto de la insidencia de Roberto Lavagna en la fórmula a senador del PRO, Rouvier precisó que “el binomio con Gabriela Michetti suma”, pero aclaró que “con Michetti sólo me atravería a decir que le alcanza para ganar”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.