Por la intensa niebla, cortan el paso en el puente Rosario-Victoria

Fecha:

Compartir

Es debido \”a la visibilidad cero que hay en el lugar\”, dijeron Gendarmería Nacional y Vialidad.

El paso de vehículos por el puente Rosario-Victoria, que une Santa Fe con Entre Ríos, fue cortado hoy (martes 21) debido a la intensa niebla que se registra en la zona, informó Vialidad Nacional.

El corte del tránsito se produjo a las 8, debido “a la visibilidad cero que hay en el lugar y fue dispuesto por Gendarmería Nacional y Vialidad”.

Debido al corte, en la cabecera de Rosario hay gran cantidad de camiones estacionados en la avenida costanera y el puerto y desde Entre Ríos, los camiones y micros esperan en la rotonda de Victoria, para poder cruzar.

Las autoridades prevén que aproximadamente de 10 a 10.30 por efecto de sol, que calienta la atmósfera y disipa la niebla, se pueda realizar un tránsito asistido hasta las 11.30.

Una vez que la visibilidad sea de más de mil metros se podría habilitar totalmente el tránsito a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, recomendó como vía alternativa para quienes salen de Buenos Aires, los puentes Zárate-Brazo Largo, luego continuar por la ruta 12 a Entre Ríos y respetar la velocidad máxima de 60 kilómetros porque hay presencia de neblina.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.