El Frente Gremial Docente Bonaerense aguarda una nueva oferta de la Provincia

Fecha:

Compartir

De no llegar una nueva propuesta del gobierno de Daniel Scioli, le pondrán fecha a un paro de 96 horas.

El Frente Gremial Docente se encuentra reunido hoy (martes 21), pero todavía no le puso fecha al paro de 96 horas porque sigue aguardando una oferta salarial del gobierno bonaerense.

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, admitió a la prensa de La Plata que hubo alguna “comunicación informal” con el Poder Ejecutivo y que los docentes esperan un nuevo ofrecimiento.

De no concretarse esa oferta, el Frente Gremial Docente Bonaerense anunciará hoy mismo las medidas que tomará a raíz de la falta de respuesta a su reclamo de incremento salarial, tanto en la negociación paritaria como en la conciliación obligatoria que venció el lunes.

Además, desarrollará “una intensa actividad que tendrá como eje la recolección de firmas denunciando el mal funcionamiento de la obra social”, informó en un comunicado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.