Melconian brindará una charla sobre Economía y Política en Tigre

Fecha:

Compartir

El economista y candidato del PRO fue invitado por la Unión Empresaria tigrense (UET) que preside Claudia Kalinec.

La Unión Empresaria de Tigre (UET) convocó a una charla abierta y gratuita del economista y candidato del PRO Carlos Melconián sobre política y economía.

El encuentro se llevará a cabo el lunes 27 de Mayo a las 17 en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, y al cierre asistirá el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Se trata de una de las primeras actividades programadas por la joven empresaria Claudia Kalinec como presidente de la Unión Empresaria de Tigre (UET), puesto para el que fue designada a principios de mayo.

Desde 2005 Kalinec es directora del Grupo PELCO y presidente de la Cámara Argentina de Transporte de Residuos Industriales y Especiales (CATRIES).

La UET tiene como misión representar a las empresas de la zona Norte del Gran Buenos Aires con la mirada puesta en la integración de empresas locales y su articulación con organismos tanto públicos como privados.

En este sentido, la flamante presidente apunta a contribuir al desarrollo económico y tecnológico del sector, así como a fomentar la interacción entre las empresas y la comunidad.

Inscripciones a la charla: WWW.UET.ORG.AR / 15 5021-1990. Cupos limitados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".