El \”Pelado\” admitió que aceptó el cargo porque \”El Taladro\” es un club al que van \”muchas familias\”.
Matías Almeyda fue presentado hoy (jueves 4) oficialmente como nuevo entrenador de Banfield, y dijo que su asunción \”no es una revancha\” ya que en River fue \”el último campeón\”.
Almeyda reconoció que aceptó el cargo porque \”El Taladro\” es un club al que van \”muchas familias\”.
\”Le comunicaremos al plantel cómo trabajamos nosotros, y es de una sola manera: tratar de jugar bien al fútbol\”, avisó el nuevo entrenador.
De cara a este nuevo desafío, el ex técnico de River aseguró que \”quedan varios puntos en juego\” y que saben que están lejos, \”pero el proyecto es más ambicioso\”.
\”El torneo que jugamos con River fue más parejo. Hoy, los tres de arriba se cortaron. Banfield no tuvo los puntos que mereció, perdió muchos en los cierres de los encuentros\”, agregó.
En relación a su nuevo club, \”El Pelado\” indicó que lo vive como \”un desafío enorme, con ganas de hacer bien las cosas\” ya que \”es fundamental cuando se comienza un nuevo trabajo\”.
\”Ahora es como una carrera. No mirar los puntos, ganar e ir para adelante. Al final de campeonato, veremos dónde estamos\”, precisó.
También señaló la importancia de jugar la Copa Argentina y destacó su deseo de enfrentarse ante River \”porque va a significar que Banfield avanza\”.