Felisa Miceli declara ante el juez Oyarbide por fraude en Madres

Fecha:

Compartir

El magistrado la indaga sobre su actuación en la fundación Madres de Plaza de Mayo, donde se produjo un fraude con dinero público.

La ex ministra de Economía Felisa Miceli declaraba este mediodía (jueves 4) en la causa por la defraudación con el programa Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La ex funcionaria, que acaba de ser condenada a cuatro años de prisión efectiva por el hallazgo en el baño de su ex despacho de una bolsa con dinero, ingresó poco antes de las 11 al despacho del juez federal Norberto Oyarbide en los tribunales de Comodo Py.

Además, el Tribunal Oral Federal 2 que condenó a Miceli dispuso que la juez federal que llevó el caso, María Servini de Cubría, siga su investigación para determinar el origen de 31.670 dólares encontrados el 5 de junio de 2007 en el despacho ministerial junto a cien mil pesos termosellados.

Si esta condena queda firme, será de cumplimiento efectivo, aclararon los jueces.

A esto debe sumarse la decisión que tomará Oyarbide luego de indagarla hoy y que podría sumarle otro procesamiento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.