El legislador kirchnerista criticó el cobro de intereses de los créditos lanzados por el gobierno de la Ciudad para ayudar a los damnificados por el temporal.
El titular del bloque del Frente Para la Victoria de la Legislatura porteña, Juan Cabandié, criticó hoy (miércoles 3) el lanzamiento de una línea de préstamos para damnificados por las inundaciones en el que el gobierno porteño cobrará intereses.
\”Es indignante que el Banco de la Ciudad cobre intereses por los préstamos que otorga para solucionar los problemas que la irresponsabilidad del mismo Gobierno porteño genera, la tasa subsidiada tendría que ser del 0%\”, aseguró Cabandié.
En ese sentido, aseveró también que \”Macri lucra con los damnificados por el temporal\” y señaló que \”los vecinos terminan pagando con su bolsillo la inoperancia del Jefe de Gobierno\”.
Además se informó que las organizaciones que integran el Unidos y Organizados de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran desde el día de ayer colaborando con los vecinos afectados por las lluvias.