La actriz fue sorprendida por dos delincuentes que la golpearon y le robaron la cartera.
El violento episodio que involucró a la hija de Moria Casán se produjo el sábado 30, cuando iba al teatro para realizar una función de la obra \”El donde la Palabra\” que protagoniza junto a Gonzalo Heredia y Andrea Politti, se informó recién hoy (lunes 1º).
La joven actriz caminaba sola por Palermo cuando fue interceptada por los delincuentes que, tras tirarla al piso y golpearla le robaron la cartera con documentos y dinero en efectivo, entre otras cosas.
Presa de una crisis de nervios, Sofía Gala pudo llegar a su domicilio particular y desde allí se comunicó con su madre, quien estaba en Rosario junto a Helena, su hija, a punto de comenzar una de las funciones de la gira de \”Escandalosas\”.
Luego de escuchar lo sucedido, Moria Casán tuvo una crisis de llanto, aunque de todas formas decidió hacer el espectáculo de \”Escandalosas\” que tenía programado.
Quien no pudo llevar adelante sus tareas habituales fue Sofía Gala, quien debido a su estado anímico decidió junto a los productores de \”El don de la palabra\” suspender las funciones del sábado.