El empresario Clive Palmer ya mostró dos robots (llamados Jeff y Bones) en su complejo turístico en el norte de Brisbane y adelantó que el público \”aún no ha visto nada\”.
El excéntrico millonario australiano, Clive Palmer, famoso por haber encargado una réplica a tamaño real del Titanic, reveló este sábado su nuevo proyecto, un gigantesco parque temático con más de un centenar de enormes dinosaurios robot.
Palmer dijo haber encargado un centenar de esos robots a una empresa china para el parque que instalará en Australia.
\”Tendremos la mayor exposición de dinosaurios de mundo, con 165 modelos\”, dijo Palmer, que el mes pasado anunció su intención de poner a navegar el Titanic II.
El empresario ya mostró dos robots (llamados Jeff y Bones) en su complejo turístico en el norte de Brisbane y adelantó que el público \”aún no ha visto nada\”.
Algunos de los robots alcanzarán hasta siete metros de altura y 1,2 toneladas de peso y su entrega está prevista en abril, indicó.
Clive Palmer, que se hizo millonario gracias a la minería, justificó su decisión de construir el Titanic II porque quiere gastar todo el dinero que tiene \”antes de morir\”.