La ex de Luis Miguel le reclama la cuota alimentaria en la Justicia

Fecha:

Compartir

La actriz mexicana Aracely Arámbula pidió además que el cantante pase más tiempo con los dos hijos que tienen en común.

La actriz mexicana Aracely Arámbula presentó una demanda contra el cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos, para exigirle que \”pague\” la cuota alimentaria de los niños.

\”No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos\”, dijo la actriz y agregó que como madre, \”siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente\”.

Según el diario Clarín, entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños, una situación de la que la actriz ya se quejó varias veces ante la prensa.

Arámbula presentó la demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.