La línea de ferrocarriles Roca, con servicio reducido por un corte de vías

Fecha:

Compartir

Vecinos del partido bonaerense de Florencio Varela interrumpen el paso de los trenes por un reclamo municipal.

El servicio de trenes que une las localidades bonaerenses de Bosques y Temperley se encontraba esta mañana (jueves 7) paralizado por una protesta de vecinos que cortaban las vías a la altura del partido bonaerense de Florencio Varela.

Fuentes policiales y de la empresa informaron que los manifestantes permanecen desde las primeras horas de hoy sobre las vías a la altura de la estación Ardigó, por un reclamo al municipio.

Por eso, no permiten el paso de los trenes que van hacia Bosques y La Plata y de los que en vía contraria se dirigen a Temperley y Capital Federal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.