Cristina pide “respeto” por los que “no piensan igual”

Fecha:

Compartir

La jefa de Estado se refirió en Facebook a los escraches contra el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó hoy (miércoles 6) a los argentinos que \”abran\” sus cabezas y pidió ser \”respetuosos, aun para los que no piensen igual\”.

La jefa de Estado utilizó su cuenta en la red social Facebook para referirse a los escraches, insultos y abucheos que sufrieron en los últimos días el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

El siguiente es el mensaje completo publicado por la Presidenta:

\”Todos los argentinos tenemos la necesidad de abrir nuestras cabezas. Esto significa también tener la comprensión, aún para los que todavía no entienden ni comprenden, que no hay que parecerse nunca a los que no entienden y no comprenden.
Yo les pido, por favor, a todos los que creen en este proyecto y a los que creen en su país, que sus conductas y sus comportamientos sean dignos, humanos, respetuosos para todos los argentinos, aún para los que no piensen igual. Porque esta es la clave también, lo cual no significa negarse al debate, a la discusión ardiente, fogosa, al contrario, a mí si hay algo que me encanta es debatir y discutir, desde chica\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.