Cobos: “No podemos con un jardín, imagínese el control que va haber de los precios”

Fecha:

Compartir

El ex vicepresidente cuestionó el acuerdo con supermercados y anticipó que \”será un año complejo porque se definen muchas cosas\”.

\”No podemos controlar un jardín de infantes, imagínese el control que va haber de los precios\”, disparó hoy (miércoles 6) el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en referencia al acuerdo del Gobierno con cadenas de supermercados para congelar los precios durante dos meses con el fin de contener la inflación.

En declaraciones a radio “El Mundo”, Cobos advirtió que \”este será un año complejo en lo político porque se definen muchas cosas\”.

\”El papel de la oposición es construir una oferta electoral interesante que pueda captar el interés de la ciudadanía\”, agregó.

\”Cada vez tenemos un gobierno más unitario\”, reflexionó en relación a la falta de diálogo. Además indicó que “en el Congreso si no se tratan los temas que propone el kirchnerismo no hay discusión, es imposible acercar una idea\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".