La CTA opositora anuncia una marcha y quiere sumar a Moyano

Fecha:

Compartir

Será el 14 de marzo para reclamar que no se le \”ponga techo\” a las negociaciones paritarias.

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, confirmó hoy (miércoles 6) que la central sindical hará una marcha hacia el Ministerio de Trabajo el 14 de marzo y que, posiblemente, se le una la CGT-Azopardo de Hugo Moyano.

Tras mantener una reunión con Moyano en la sede del gremio de Camioneros, Micheli anunció la fecha de la movilización y dijo que quiere sumar a la CGT para reclamar que no se le \”ponga techo\” a las paritarias.

También sostuvo que los acuerdos de congelamiento de precios que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, pautó con grandes cadenas de supermercados son \”una maniobra para reducir la pauta salarial para este año\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.