Macri: Las críticas de León Gieco “provienen de un sector que sólo puede descalificar”

Fecha:

Compartir

El mandatario porteño afirmó que los dichos del cantante fueron peores que los de Del Sel contra Cristina porque \”se dieron en un espectáculo\”.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estimó hoy (miércoles 6) que las declaraciones en su contra del cantante León Gieco fueron peores que las de Miguel Del Sel contra la presidente Cristina Kirchner.

Macri sostuvo, en diálogo con radio \”La Red\”, que las declaraciones del humorista \”se dieron en un espectáculo\”, pero las de Gieco \”provienen de un sector que sólo puede descalificar\”.

\”Podés no estar de acuerdo en todo, pero tenés que reconocer que se han hecho más cosas que en los últimos 30 años\” en la Ciudad, dijo el mandatario porteño.

En este sentido, sostuvo que \”hay gente que no puede verlas, hay gente que sólo puede descalificar\”.

Macri indicò que \”en la Argentina estamos frente a un problema en el que se ha devaluado mucho la palabra\” y añadió que \”todo el mundo se ha prendido a opinar de cualquier cosa sin saber. Hay gente que opina en transporte, en salud sin preparación\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.