Mabe lanza una nueva promoción

Fecha:

Compartir

El premio es en un viaje para dos personas a Cancún con estadía \”all inclusive\” o un año de lavado gratis SKIP.

Mabe, la empresa líder en producción y comercialización de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, lanza una nueva promo “desconectate con mabe”.

El premio consiste en un viaje para dos personas a Cancún con estadía \”all inclusive\” o un año de lavado gratis SKIP, y la promo tiene validez en Argentina y está vigente del 1º de febrero al 27 de marzo.

Los que quieran participar deberán ingresar a www.desconectateconmabe.com.ar o www.facebook.com/mabeargentina, hacer click en me gusta, entrar a la pestaña de la promo, completar el formulario y cargar los datos del ticket de compra del lavarropas mabe. También, de la misma manera, se podrá participar del sorteo sin obligación de compra (consultar bases y condiciones).

El sorteo se llevará a cabo el 3 de abril de este año mediante escribano público, y se dará a conocer al ganador enwww.desconectateconmabe.com.ar y en la fanpage de Facebook.

Por su parte, los que ingresen en el micrositio de la promo encontrarán tips divertidos para desconectarse; así como también toda la información referente a los lavarropas mabe aqua360, producidos por mabe en su Planta Industrial de Haedo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...